REF.: 1937/44 - Urbano en AUTOVÍA A-4 / Getafe (Madrid) | VENTA


Descripción


Terreno con fachada directa a la autovía de Andalucía-A4

Parcela en venta en Parque empresarial La Carpetania en Getafe. Cuenta con 17.378 m2 y una superficie edificable de 6.438 m2. Tiene un uso característico de comercial servicios.
La parcela se encuentra estratégicamente ubicada en la Autovía de Andalucía A4 a 500 metros de la Autovía M-50 y muy próxima a la Autovía de Toledo A-42 y la autovía de cincunvalación M-45.
La Carpetania es un espacio de alta tecnología que impulsa el Gobierno regional, en una zona con 486 hectáreas de extensión ubicada en Getafe. Forma parte del desarrollo empresarial de I+D más avanzado de la región.
En el proyecto de integración de medio ambiente que está desarrollado en este ámbito de I+D en Carpetania, destacan el puente sobre la A-4, las vías de servicio, el parque central y otras zonas verdes, así como las instalaciones de empresas de primer nivel.
Dichas empresas instaladas en el citado parque empresarial, están orientadas a actividades de alta tecnología e investigación, áreas comerciales, instalaciones hoteleras, etc. con la apuesta de la Comunidad de Madrid por mantenerse a la vanguardia empresarial.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 3.090.000 €
  • Área total : 17.378 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 1937, Avda. Ciudad de Barcelona 59 (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Joaquín López de la Reina García Abadillo y CIF: 71215748-C
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.